Galería Ultimas exposiciones Inicio Autor Prensa Enlaces Contacto Pinturas Pinturas
 

Diario de Cádiz  febrero de 2001

"No tengo la virtud, pero sí pasión"
Marusela Pérez expone una muestra de su obra en el hotel
Royal Sherry Park.

Pilar Nieto
La pintora gaditana afincada en El Puerto Marusela Pérez expone durante estos días y hasta el 1 de marzo una muestra de su obra en el hotel Royal Sherry Park. A la hora de explicar su exposición, la autora dice que le gusta calificar a su pintura como "pintura natural".

Está cerca de la naturaleza, con paisajes de la naturaleza, y también cuadros figurativos, aunque esta exposición no es figurativa. Pinto de todo, no tengo ni la fuerza del realismo ni el puntilleado del impresionismo".

Es totalmente autodidacta, y reconoce que "aunque no tengo la virtud de la pintura, pero sí la pasión, y a veces la pasión llega más lejos que la virtud. Después de treinta años pintando continuamente, al final acabas aprendiendo".

En esta muestra abundan cuadros sobre la campiña jerezana, bodegas, flores... pero siempre dentro de ese estilo que ella define como pintura natural "Me resulta conmovedor e interesante -dice- el arte de vanguardia, pero debería haber una línea que lo separara. El pintor tradicional pero moderno también debe tener un hueco". En este sentido dice que con el arte de vanguardia "pocas veces me embeleso y me llega la belleza. El arte siempre debe estar cercano a la belleza de algún modo: En la plástica, la luz, la creatividad, la paz...".

Su exposición está abierta al público en el hotel Royal Sherry Park desde el pasado día 22 y hasta el 1 de marzo con un horario de visita de cuatro de la tarde hasta las once de la noche.

 
Inicio Autor Prensa Enlaces Contacto Galería Ultimas exposiciones
Página desarrollada por www.galeriadelarte.net